The Reflections – “Las Vegas (The City of Sin)”
Esta canción está basada en una historia real, en la que uno de los miembros de la banda viajó a Las Vegas para jugar en la Serie Mundial de Póquer. Mientras estuvo en Las Vegas, quedó impresionado por la grandiosidad, la codicia y la lujuria que impregnaban la ciudad. Sin embargo, en contraste directo con esto, también lo impactó el espíritu amable y generoso de una pareja de personas que mendigaban en la tira llamada Leah & Steven. Esta canción explora esta tensión inherente de Las Vegas.
Lee también: HBD Dave Keuning, un año más de rock
blondestandard – “NOT THE ONLY ONE”
La pista cruda y sin filtros trata sobre la agitación emocional de ser aprovechado por alguien en quien confiabas. Ella confiesa: “Se trata de la frustración de ser utilizada, especialmente cuando eres alguien que lidera con amabilidad y apertura, sólo para darte cuenta demasiado tarde de que no todos tienen en mente tus mejores intereses. No es fácil pasar por estas experiencias, pero Por mucho que duelan, también te enseñan lecciones invaluables sobre los límites, el respeto por uno mismo y no dejar que la gente dé por sentada tu amabilidad. He encontrado la paz al poder mirar atrás a esos momentos y darme cuenta de que estoy mejor. por haberlos vivido. La canción no trata solo sobre el dolor; se trata de reconocer ese dolor, encontrar un cierre y usarlo para crecer”.
Con comparaciones con Blondie y Gwen Stefani, blondstandard es una nueva artista electrizante. Ha recibido elogios de personas como Ones To Watch, The Luna Collective y ha recibido anuncios en New Music Friday de Spotify, entre otros.
Los Terrícolas – “Te Juro Que Te Amo”
Esta es una versión actual de un clásico romántico de la música latinoamericana. Decidimos cambiar el género y darle un poco más de fuerza usando guitarras eléctricas y baterías más enérgicas que dan contraste a la voz melodiosa
La cantautora ecuatoriana Emilia Matamoros que actualmente radica en la ciudad de Nueva York, lanza su tercer sencillo llamado “QUIERO DARTE”. Esta canción representa una etapa muy especial para la cantante, ya que explora su experiencia con la maternidad. La canción tiene ritmo relajado con un tratamiento de las guitarras y las percusiones afrolatinas que crean una atmósfera influenciada entre el Indie Pop y el Soul.