Lovisa Szalay – “svart”
En Låten, el oyente puede seguir un período oscuro en la vida de Lovisa: pérdida, tristeza y desesperación con la voluntad de liberarse de ello.
Lovisa Szalay nació y creció en Estocolmo. Lovisa encontró interés en escribir música durante la escuela secundaria y después de sus estudios comenzó una colaboración con el productor y artista Hessam. Juntos, han intentado situar la música en un mundo que invitará al oyente a un cine negro francés de una nueva manera. Muchos de los que lo han escuchado describen el sonido como el de una Monica Zetterlund moderna.
Lee también: Nurrydog y Rehlaender presentan “Perder la Calma” una sabrosa neo-cumbia
Remy Reilly – “Dirty Work”
La cantautora y pop indie de Dallas Remy Reilly está lanzando su próximo sencillo, “Dirty Work”. La canción es una canción profundamente personal que explora el impacto de las relaciones infieles y el miedo resultante a la intimidad. Impulsada por la intensa y conmovedora voz de Reilly y su convincente composición, ofrece una poderosa narrativa sobre la autoestima y la resiliencia emocional.
“‘Dirty Work’ es como la entrada de mi diario personal. Es una canción sobre el miedo a la intimidad, el miedo a no ser suficiente y la comparación con los demás. Escribí esta canción cuando estaba en un lugar oscuro en mi interior. camino del amor, y espero que reconforte a otros que comparten las mismas luchas y les ayude a darse cuenta de que todos somos dignos de amor”. -Remy Reilly
Sons Of Levin – “On The Line”
La banda de jam de Boston Sons Of Levin, que se dedica a la música de dad-rock, está lanzando el primer sencillo de su próximo EP, “On The Line”. Esta canción se adentra en los sonidos clásicos del blues rock. Con riffs de guitarra electrizantes, ritmos imparables y voces contagiosas, “On The Line” hará que todos se pongan de pie.
Sons of Levin es una banda de jam de blues con raíces en Boston, MA, liderada por los hermanos Dylan y Connor Levinson. Con una dedicación a ofrecer actuaciones llenas de energía, su sonido combina a la perfección influencias clásicas del blues-rock con un toque de improvisación.