Autopilot – “Fragments”
Autopilot es una banda de rock alternativo con base en Saskatoon que está causando sensación con sus pegadizos estribillos, su dinámica presencia en el escenario y su incansable empuje. Su impacto es evidente a través de un sólido catálogo de álbumes de larga duración, EP y sencillos, junto con su reputación de guerreros de la carretera que realizan giras por Canadá y Estados Unidos. Autopilot se presentó recientemente en Breakout West después de una gira por el este de Estados Unidos y están listos para volver a salir de gira este otoño con su nuevo álbum, Here Comes the Pressure!
Lee también: Invencibles: el estudio donde graba Fidel Nadal
Con el nuevo disco en la mano, Autopilot está ansioso por volver a la carretera y compartir su última música con fanáticos nuevos y existentes.
Phantom Planet x Sarah McLachlan – “Maybe You Still Call It Christmas”
Formada en 1994, Phantom Planet es una banda de Los Ángeles que ha lanzado cuatro álbumes de rock alternativo melódico y enérgico. Contribuyeron a definir el panorama musical de principios de los 2000 y son más conocidos por escribir éxitos como “California” (tema de la serie de televisión: The O.C.) y sus espectáculos en vivo increíblemente emocionantes con una gran participación de los fanáticos. La banda ha entretenido a las masas a través de una combinación de musicalidad estelar y composición de canciones convincentes que ahora abarca 25 años. La banda, compuesta por Alex Greenwald, Sam Farrar, Darren Robinson y Jeff Conrad, también pasa tiempo fuera de Phantom Planet y ha seguido superando las barreras creativas fuera de la banda.
Tim Pitchford x Markus Ganahl – “Before It Began”
“Before It Began” es una balada cargada de emoción con elementos de rock, que recuerda a “What I’ve Done” de Linkin Park. Coescrita con el compositor austríaco Markus Ganahl, la canción entrelaza voces conmovedoras y bluseras en los versos con coros de rock potentes y ásperos. Su letra conmovedora explora el desamor de un amor que nunca tuvo una oportunidad y que terminó antes de que pudiera comenzar realmente. La canción ofrece una combinación convincente de vulnerabilidad e intensidad, lo que la convierte en una escucha obligada para los fanáticos del rock moderno con una narrativa cruda y sentida.