Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: iumi the band, Time Behind, Judge & Jury, The Dream Eaters

iumi the band – “Believing”

iumi nació de un encuentro casual entre dos artistas, en una comunidad musical, una alquimia de sonido, música y poesía. Este dúo, formado por Aveleen a la voz y Paul al bajo y los teclados, consiguió rápidamente crear un universo original, reconocible al instante, produciendo un pop polifacético que no tiene nada que envidiar a las producciones anglosajonas. Quizás la pasión de Paul por los sintetizadores vintage como el Moog, Jupiter 8 o PPG sea la culpable.

Lee también: Holding Hour presenta “Parallel Lines” entre otros estrenos

Time Behind – “Sit Back”

Time Back, el dúo belga formado por Vale en la batería y Pablo en la voz, presenta su nueva canción “Sit Back”. Su propuesta musical combina energía y emoción, destacando la química única entre sus integrantes.

Judge & Jury x Thousand Foot Krutch x Trevor McNevan – “Euphoria”

Trevor McNevan: Euphoria habla de nuestra necesidad inherente de sentirnos vivos y del impulso para lograrlo. Durante mucho tiempo, tuve la creencia oculta de que no era suficiente, de que no importaba, lo cual era una pendiente peligrosa. Con la ayuda de Dios y de los demás, me di cuenta de que esas eran mentiras y, desde entonces, he podido reemplazarlas por la verdad. Escribir esta canción con Neil de Three Days Grace, con quien soy amigo desde que teníamos 16 años, y Lukas Rossi, a quien conozco desde hace una década, fue una combinación perfecta.

The Dream Eaters – “SPANK BANK”

El dúo de Brooklyn The Dream Eaters ofrece un viaje musical lúdico pero profundamente introspectivo con su último EP, deathbed visions, producido y grabado por ellos mismos. Desde 2015, Elizabeth LeBaron y Jake Zavracky han combinado el indie pop, el dream pop y los sonidos de la nueva ola en una identidad musical única, y su último lanzamiento captura su evolución hacia la honestidad cruda.

Inspirado por los sueños febriles que Jake experimentó durante un ataque de COVID-19, deathbed visions entrelaza temas de anhelo, escape y ajuste de cuentas personal. El hilo comienza con la canción principal, luego continúa con canciones como “Invite Me Over” y “Tiny Grass is Dreaming”, explorando el anhelo de escapar de los suburbios y lograr algo más grande”.