
Duncan and The Dragonslayers – “Explosive”
“Volume” presenta una amplia gama de sonidos de banjo eléctrico/pedal loco y las deliciosas habilidades de nuestro nuevo Dragonslayer, Sir Tristan, en la batería. Sir Corey todavía toca el bajo y Sir Duncan todavía canta la voz principal y destroza el banjo eléctrico (y la guitarra en “If That’s Love” y el final de “Tryin’ To Say”). Grabado en Ventura en Castaway 7 Studios con nuestro increíble ingeniero, JP Hesser, estamos MUY orgullosos de la profundidad sonora que hemos logrado con esta grabación. Ponte los auriculares, disfruta y cuéntale a tus amigos sobre una banda como ninguna otra que hayan escuchado jamás… nosotros… Duncan and the Dragonslayers.
Lee también: Facundo Grandío presenta “Velo Azul”, el segundo sencillo de su nuevo disco
Ivan Dancourt – “Ecos del Alma”
Mi nueva canción Ecos del Alma, mi quinto sencillo, es una pieza energética que explora la búsqueda de la verdad personal y la liberación emocional. Producida en Parksound Studios y mezclada por Andy Schichter, combina letras introspectivas con instrumentación poderosa. Actualmente cuento con 20,000 oyentes mensuales en Spotify, con una audiencia en toda América Latina.
Samuel James – “Rapture”
Después de años de crear su sonido, Samuel James presenta su álbum debut, SERVES YOU. Grabado en Yama Nui Records en Sunshine Coast, producido por Steve Summers (Ziggy Alberts) y masterizado por Kramer (Urge Overkill). Este lanzamiento de larga duración es un viaje narrativo que cuenta la historia de un príncipe que, después de un rito de iniciación fallido, regresa a casa, un símbolo de las propias experiencias, batallas y triunfos de Samuel. Con letras entregadas como un mago que escupe hechizos desde lo profundo de un bosque, la voz de Samuel es la de un joven sabio: cansado, depravado, pero sabio más allá de sus años. Sus palabras son un reflejo honesto de un alma que ha perdido y que debe recuperar. Para hacerlo, debe “matar al rey”, su ego. Con letras como “Necesito una espada”, Samuel explica esta metáfora.