Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Casa Del Sol, Kylie Rothfield, Claire Boyer

Casa Del Sol – “Love In A Time Of War”

Casa Del Sol, el cuarteto cinematográfico de psicorock con conciencia social, continúa su trayectoria con el lanzamiento de “Love In A Time Of War”, el último sencillo de su álbum debut, Strange Angels. Acompañado de un impactante nuevo visualizador, la canción ofrece una conmovedora meditación sobre el amor, la resiliencia y la coexistencia de la belleza y la confusión en el mundo.

Lee también: Carolina estrena “Viaje” entre otros lanzamientos

Para el líder John “Mad Johnny” Modell, esta canción es profundamente personal. Escrito el día del nacimiento de su primer hijo, Dylan, Modell recuerda el momento con una claridad impactante: «Su nacimiento fue difícil —pesaba cuatro kilos y medio—, pero cuando se disipó el humo, supe que había presenciado algo milagroso. A esas alturas de mi vida, me había vuelto un poco cínico tras aprender cómo funciona el mundo. Pero allí estaba yo, viendo cómo la vida comenzaba ante mí. Después, crucé la calle corriendo para comprar comida para su madre, todavía cubierta de sangre, y en ese momento de contraste —entre esta tienda de delicatessen, donde la vida seguía como siempre, y el milagro que acababa de presenciar—, la canción literalmente se me metió en la cabeza. Tuve que correr a un teléfono público y cantarla en el contestador automático para no olvidarla».

Kylie Rothfield – “Temporary”

Kylie Rothfield es una figura a tener en cuenta. No es de extrañar que su voz única y conmovedora haya cautivado a Alicia Keys, quien la describió como “una flor floreciente y poderosa con muchísimo corazón, talento, emoción y potencia vocal”. Kylie también es una compositora y guitarrista consumada. En 2015, Kylie firmó su primer contrato editorial y sus canciones han sido emitidas por ABC, NBC, MTV y E! Network.

Claire Boyer – “The Scarecrow”

Esta canción habla de superar la ansiedad y las inseguridades para hacer lo que amas. Me identifico como “el espantapájaros” en la canción y me describo como una persona solitaria y perdida. Al final, habla de salir de la zona de confort y recordar que el dolor y la tristeza son pasajeros.