Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Honey I’m Home, Jordan Duffy, Violet Jane

Honey I’m Home – “Wishful Thinking”

Compuesto por miembros de Marathon, Jagd y Banji, Honey I’m Home ya causó un impacto impresionante. Fueron teloneros de Goat Girl y The Buoys en Berlín y de Hotline TNT en Ámsterdam, actuaron en el concierto de Girl in Red en el AFAS Live y completaron dos giras por el Reino Unido, incluyendo como teloneros de Blood Wizard.

Lee también: Conoce los integrantes de la primera edición del Festival Bravo

Wishful Thinking, el sencillo debut de Honey I’m Home, es un himno shoegaze, repleto de potentes guitarras fuzz, voces ensoñadoras y una reverberación abundante, que encaja a la perfección con el resurgimiento del shoegaze actual. El tema fue grabado y producido por la propia banda y mezclado por el legendario Sonny Diperri (Julie, DIIV, Protomartyr).

https://open.spotify.com/intl-es/track/5KXzh6x5Ogrjhcwzcp2XsG

Jordan Duffy – “CMF”

“CMF” es una canción con mucha confianza que habla de dejar ir lo que no te sirve, especialmente a una persona tóxica. La canción presenta la potente voz de Jordan Duffy sobre riffs de guitarra contundentes. Pertenece a su álbum Nights Like These.

Jordan Duffy es cantante, compositora, productora e ingeniera de audio sénior, cuyo sonido abarca una multitud de géneros como el indie, el pop, la música americana y la alternativa. La artista está influenciada por artistas como Adele, Lake Street Dive, Yola y Charlie XCX, entre otros. Originaria de Worcester, Massachusetts, comenzó su carrera musical escribiendo canciones sobre desamores en bares de mala muerte, empoderamiento femenino, sapos explosivos, encuentros de una noche y amantes zombis.

Violet Jane – “Whore”

Esta canción habla de crecer rodeada de una doble moral con la que nunca estuve de acuerdo. Siempre he sido una persona muy sexual, y nunca he entendido bien por qué está mal que reconozca mi sexualidad como mujer cuando los hombres son elogiados por lo mismo que a mí me crucifican.