
Laila Smith – “Diorama”
Laila dice: «Para mi sencillo “Diorama”, he creado un gemelo digital del diorama físico que aparece en la carátula de mi álbum: un entorno explorable donde los fans manipulan una versión en miniatura de mí a través de habitaciones llenas de objetos de mi historia personal. Inspirada en la estética FMV de los 90 y el arte de internet preplataforma, la experiencia transforma conceptos psicológicos en elementos interactivos: una boca de incendios con fugas desborda recuerdos de la infancia en el espacio adulto, un archivo con fallos organiza el trauma mediante taxonomías imposibles, un espejo refleja versiones de uno mismo que nunca existieron».
Lee también: Camilo Séptimo pintará ‘Oleos’ en El Plaza Condesa
Laila comenzó su carrera de jazz a los 6 años, actuando en su primer festival en su ciudad natal, y desde entonces ha honrado escenarios de todo el mundo, incluidos el Kennedy Center, Blue Note y el Festival de Jazz de Monterey.
Alex Warren – “Little By Little”
Tom Webber – “Taurus”
Con una fusión épica de suaves líneas de sintetizador al estilo de los 80, pero con ritmos de batería contemporáneos y potentes, y voces eufóricas, «Taurus» es el último trabajo de Tom Webber y trae consigo un nuevo sonido para 2025.
Escrita por Tom y producida por James Dring, la canción se inspira líricamente en la vida en un mundo onírico, a medio camino entre el sueño y la consciencia, capturando una esencia de magia contagiosa.