Como parte de su tour A la Mar, Vicente García nos visitó ayer por la noche y sucedió algo sorprendente en el Lunario del Auditorio Nacional que, sin duda, nos dejó maravillados. Entre gritos y aplausos recibimos al cantautor dominicano aproximadamente a las 9:30 pm. Pablo López fue el encargado de abrir el escenario y deleitarnos con 3 canciones, una de las cuales vendrá incluida en su primer álbum que está por publicarse.
Lee también: Se pospone para el próximo año el álbum “Flesh & Blood” de Whitesnake
Posteriormente, salió al escenario el dominicano, acompañado de una banda sonora, presentada por primera vez aquí en México, tocaron un pequeño intro para luego continuar con una de nuestras rolas favoritas, la cual se titula ‘Dulcito de Coco‘.
Alrededor de 20 canciones a lo largo de dos horas, y muy bien aprovechadas por parte del público y de Vicente, entre las cuales figuraron ‘Carmesí’, ‘Como has logrado’, ‘Espuma y arrecife’, ‘Caramelo’ y ‘Balcón’; sin duda alguna algunas de nuestras rolas favoritas de su primer disco: Melodrama.
Se vivió un ambiente de “Romanticistas empedernidos” o al menos así lo llamó Vicente. No paró en ningún momento de tocar y cantar, ni un pequeño respiro se dio para que el público se sintiera nostálgico.
Una noche llena de lágrimas y aplausos, de melodías al más puro estilo romántico, de República Dominicana para México. Un chico con una guitarra llenando un Lunario entre lluvia y alegría. No hubo forma más amena de pasar la noche, acompañado de amigos, de tu pareja, y, ¿por qué no? disfrutar sólo de las composiciones tan exactas para cualquier momento en la vida de un ser humano tan lleno de humildad y talento como lo es Vicente García.
Checa los#RETRATADOSSOULWAVEZ de esta noche aquí.