Quién diría que, en pleno siglo 21 aquellos que vendrían a intentar salvarnos de toda la música genérica que solemos escuchar en cada transporte público, fiesta de la colonia y coche tuneado sospechosos estacionado afuera de tu casa y que nos darían algo distinto serían los Villanos.
Una de las bandas más importantes de Desert Rock, cumpliendo 20 años de carrera musical, Queens of the Stone Age lanzó su séptimo álbum de estudio titulado Villains. Un disco que, hasta el momento, con todos aquellos que han encontrado una verdadera revolución de la banda y lo aman por completo o han concluido en que no es lo que esperaban y lo odian, fue uno de los más esperados en este año. Y tenía que ser así, después de que la banda pasó cuatro años sin sacar nuevo material.
Lee también: Oasis celebrará el aniversario de “What’s The Story Morning Glory?” por todo lo alto
Villains fue producido por el creador de exitos de calidad, Mark Ronson; y el arte del disco fue a cargo de artista de Liverpool Boneface quien ya había trabajado con ellos en su anterior disco Like Clockwork. En esta portada se puede ver al frontman de la banda, Josh Homme, quien ve a traves de la maldad. Su manera de ver todo.
Hace algunos meses fue dada a conocer por Matador Records (la disquera con la que la banda trabaja), la lista con las fechas de su tour mundial en la que se encontraba la Ciudad de México para el 26 de Octubre. Y aunque la fecha fue borrada y no se encuentra en la páguina oficial de la banda, tal vez solo sea cuestión de tiempo para que se asegure.
Sea cual sea tu postura a cerca de este nuevo material, Queens of the Stone Age sigue siendo una banda que entrega todo en el escenario con su estilo unico. ¡Así que no hay justificacion que valga para no poder asitir al concierto, ponte a ahorrar!
Sin más por el momento los dejamos con el álbum Villains para que lo escuchen.