En conferencia de prensa Matilde Band y Urss Bajo el Árbol nos platicaron acerca de su próximo show en el Plaza Condesa el 7 de octubre, ellos se animan a unir fuerzas para lograr armar un gran espectáculo en un foro difícil, donde se presentan shows de alto nivel, por lo que ya están cocinando un gran platillo musical.
Urss Bajo el Árbol y Matilde Band son dos bandas con propuestas innovadoras y espirituales, aunque es cierto que los músicos de Matilde Band son los principales del evento, han confesado invitar a Urss debido a que son artistas de los cuales se declaran admiradores. “Es una banda que hemos visto actuar varias veces y nos encanta lo que hacen, estamos preparando algo especial con ellos para ese día”, reveló Matilde Band.
Lee también: Monsterhouse el grito revolucionario de Warbly Jets
Realmente la sorpresa no está tan oculta, ellos están ensayando todo un ensamble donde podremos ver a 17 músicos sobre el escenario. Nos avisan que hay que llegar temprano, ya que desde las 6:00 pm estarán las dos bandas que fueron elegidas para dar inicio a esta velada musical, Burtón y Color Tabú, pues no quieren que el show sea solo de ellos, sino que quieren que esto sea una gran fiesta, además de que sea un espacio para que más bandas puedan mostrar de lo que son capaces.
“Todos estamos abriéndonos paso y estamos seguros de que a esta generación nos corresponde hacer que resurja el rock mexicano; ya fueron muchos años de Café Tacvba y Molotov, a nosotros nos toca renovar la escena y estamos muy animados para hacerlo”, declararon.
Por otro lado, los músicos de ambas bandas se animan a irse de gira para tocar en lugares grandes, porque piensan que su música no debe quedar solo en la onda underground, es por eso que quieren que esta presentación sea memorable y que la música tanto de Matilde Band como de Urss Bajo el Árbol se mantenga en la mente de sus escuchas.