Al ritmo de Suelta el listón de tu pelo, Como te voy a olvidar, Mis sentimientos y 17 años, el Zócalo le bailó un ratito.
Los Ángeles Azules se presentaron imponentes, al lado de los siempre carismáticos Ximena Sariñana y Jay de la Cueva quienes, juntos, hicieron “rugir” a un Zócalo lleno de almas motivadas, con la idea de seguir con la ayuda a los damnificados y generar conciencia, porque esto aún no termina.
Lee también: Carpel: La Voz del Enojo y la Melancolía en la Escena Musical Costarricense
Los Ángeles Azules, grupo originario de Iztapalapa, reconocido en todo México por su gran trayectoria, con una veintena de éxitos, se unieron a la causa de Estamos Unidos Mexicanos donde dirigieron unas palabras a un excitadísimo Zócalo capitalino.
“Todos debemos donar de aquí para adelante. Como dicen estamos unidos mexicanos”.
Luego de un buen dueto con Miguel Bosé, Ximena Sariñana apareció para cantar junto al grupo mientras el característico tema de Mis sentimientos entraba y los gritos de los mexicanos no se hicieron esperar.
Sobre el final, Jay de la Cueva se plantó en el escenario con una guitarra eléctrica y amenizó a un ritmo distinto 17 años, una combinación de cumbia-rock que a todos fascinó con sus riffs y las trompetas cumbieras de fondo.
Jay de la Cueva mandó un mensaje de esperanza a los presentes y a aquellos en situaciones difíciles.
“Estamos al pie del cañón para poner cada ladrillo. Quiero que apaguen las luces del Zócalo y saquen su luz. propia. Aquí estamos, reconstruyendo nuestro país, queda mucho por hacer. Ni si quiera nuestros gobernantes pudieron reunirnos como nosotros lo hicimos esta noche ¡Qué orgullo ser mexicano!”
Y finalizó con 17 años, de fondo los gritos afónicos de un México esperanzado.