‘Alelí’, la nueva colaboración de Mon Laferte y Caloncho

Compartir

El pasado 10 de noviembre, la cantante chilena Mon laferte sacó a la luz una extensión del álbum La trenza deluxe, donde agrega cuatro canciones inéditas: ‘Palomita’, ‘Vendabal’, ‘Cuando era flor’ y ‘Alelí‘ en colaboración con el cantautor mexicano Caloncho.

Cabe destacar que, el trabajo además cuenta con un DVD compuesto por 12 videos de su presentación en el Teatro Caupolicán, en Chile.

Tras algunas presentaciones juntos, como en el Tecate República en Chihuahua y con el antecedente de su anterior colaboración en ‘Palmar’, la cantautora retomó su relación laboral con ‘Alelí’ en la reedición de su nuevo álbum.

La trenza entró entre los nominados a Mejor Álbum de Música Alternativa y Álbum del Año en los Latin Grammy 2017, perdieron. Sin embargo, ayer la chilena se hizo de su primer Grammy en la categoría de Mejor Canción Alternativa con ‘Amárrame’.

Gracias al éxito del álbum, algunos fans pudieron disfrutar de la proyección de “La trenza deluxe” en 60 complejos de la cadena Cinépolis, los días 10 y 16 de noviembre, próximamente se espera en Argentina y Chile.

Sin más, escucha aquí este nuevo sencillo.

Quizá te interese: Hello Seahorse se prepara para musicalizar el Metropólitan.


Compartir
Close