Compartir

El cantautor mexicano, Alfonso André, mejor conocido por su trabajo con Caifanes, decidió juntarse con Adolfo y Ernick Romero (La Barranca) para sorprender a sus fanáticos con una nueva versión de la canción ‘Shake Dog Shake’ de The Cure. Cabe destacar que el año pasado The Cure incluyó este tema en su presentación de entrada al Salón de la Fama del Rock & Roll.

El cover fue estrenado oficialmente el pasado 23 de octubre a través del canal de YouTube de Alfonso, y nos muestra una singular, pero atractiva mezcla del icónico tema de Robert Smith. Además Julian André se encargó de realizar toda la masterización y la mezcla correspondiente, mientras que Adolfo Romero se destacó con la edición del videoclip.

El músico se caracteriza por su apasionada interpretación vocal, y este cover no será el único lanzamiento de Alfonso André, ya que muy pronto estrenará su nuevo sencillo titulado ‘Canto Lunar’, así que estamos a la espera y te lo traeremos aquí en Soulwavez para que formes parte del estreno.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir