Allison en planes de un show inolvidable en el T. Metropolitan

Los años siguen pasando y Allison continua en la escena musical, la madurez se nota a golpe de vista. La banda formada por Erik Canales (voz y guitarra), Isael Paredes ‘‘Fear” (Guitarra), Alfredo Percástegui ”Alfie” (bajo) y Diego Stommel (bateria), platica que no ha sido fácil el camino, pues empezar a una corta edad era complicado.

Tras la gira del ‘Punk Rock Fest’, la agrupación originaria de la Ciudad de México anunció su siguiente concierto para el próximo 17 de Junio en el Teatro Metropolitan, como parte del ‘TODO ESTA ENCENDIDO TOUR’ y quedará plasmado en un DVD. 

Será un concierto para todas las edades, ya que la mayoría de las tocadas de Allison son en lugares para mayores de edad, así que será para disfrutar, en familia” comentó la agrupación en conferencia de prensa.

Hoy en día es muy importante el mantenerse actualizados, por lo que  los músicos comentaron que ya están creando continuamente material para no quedar a deber. El 17 de junio estará lleno de sorpresas, temas que nunca se han tocado en vivo, invitados especiales, música que llenará de nostalgia la noche y se promete algo nunca antes visto en un show de Allison. Da click aquí y checa todos los detalles sobre este concierto, en donde además la banda estará grabando su primer DVD en vivo.

Categorías