Press ESC to close

Amanda Alexander presenta “Forget Her” entre otros estrenos

Amanda Alexander – “Forget Her”

“Olvídala” es una sensación de perder el control. Miedo a ser reemplazado. Pero también la belleza de amar a alguien o algo, el riesgo que conlleva. Porque el amor no se puede controlar. ‘Forget Her’ narra un viaje emocional, navegando a través de un paisaje sonoro tumultuoso. La música tiene como objetivo capturar las ondas de una experiencia humana, permitiendo a los oyentes encontrar consuelo en la incertidumbre y abrazar todas las emociones. Espero que otros puedan identificarse a su manera y encontrar consuelo al aceptar lo desconocido con esta canción.

Lee también: Macmorfi es también un estilo musical

Parade – “Do You Know Where Your Friends Are Right Now?”

Parade es un trío de pop-rock experimental con sede en Toronto, Ontario, y cuenta con Stefan Hegerat (batería, composiciones), Chris Pruden (sintetizadores) y Laura Swankey (voz, electrónica). Basándose en sus diversos antecedentes en jazz, música clásica y electrónica, el trío traspasa los límites del género y la forma al difuminar las líneas entre la improvisación y la composición para crear paisajes sonoros únicos e inmersivos.

“¿Sabes dónde están tus amigos ahora mismo?” se inspiró en la crisis de salud mental alimentada por las redes sociales. Ha sido extremadamente angustioso, para el trabajo de Stefan como educador musical, ver cuán mal luchan los jóvenes contra la ansiedad y la depresión y él siente que, como artista, existe la responsabilidad de abogar por soluciones.

Davey Harris – “Guardians”

Esta es una canción pop sobre proteger el planeta, no tratarlo como basura. Destinado a cualquiera que piense que los humanos pueden hacer un mejor trabajo cuidando mejor la Tierra. Sintonizado con la frecuencia curativa de 444 Hz: todo se trata de ser guardianes del planeta, no guardianes de la galaxia.

Following April – “Refined”

Presentamos “Refined”, el último lanzamiento de la banda alternativa de Georgia, Following April. Con letras conmovedoras que pintan vívidos cuadros de introspección y autodescubrimiento, esta canción es un viaje a través de las complejidades de las relaciones y las pruebas del crecimiento personal. Con el telón de fondo de un viaje por carretera por la costa, la canción captura la esencia de los momentos fugaces y la nostalgia agridulce de mirar hacia atrás a lo que alguna vez fue.

Desde las primeras líneas, “Sentado junto al mar, mirando fijamente al que solías conocer”, hasta las evocadoras imágenes de “verano en tu piel” y “flores en tu cabello”, Siguiendo a Abril teje una narrativa que es a la vez profundamente personal. y universalmente identificable. La emoción cruda en las voces combinada con la instrumentación dinámica crea una experiencia inmersiva que transporta a los oyentes al corazón de la historia.