Compartir

Foto por: Bere Rivera

En estos tiempos inciertos es bueno aferrarse a un sentimiento positivo como lo es el amor. Hay veces que cuando todo se derrumba, nos sirve mirar a esa persona que decidió junto a uno pasar este momentos de la vida. Aquella que por el momento se entrega en cuerpo y alma.

Esto se entiende a la perfección en “Barco Espuma”, el nuevo sencillo de Andrea Lp Mx, en el cual abordan el amor de una manera tierna que algunos pueden considerar cursi pero que todxs, sin excepción hemos sentido en algún momento de nuestra vida. No se trata de un amor eterno, se trata de un amor que no naufraga, quiere decir que mientras el dure el viaje, no importa cuánta tormenta se encuentre, permanecerá a flote.

Todo este bello mensaje viene ilustrado por excelente video realizado por Éramos Noviosproductora independiente que hizo un gran trabajo transformando visualmente esta canción.

Andrea Lp Mx es un proyecto que si bien empezó como la idea de la música y compositora Andrea Lapuente, originaria de Aguascalientes. Este proyecto pasó de ser solista a ser un dueto cuando entró Wally como baterista aunque de inmediato se convirtió en la otra mitad de Andrea, logrando aterrizar mejor las ideas de ambas en lo que a la larga se convertiría en Aquí Nunca Para El Viento, disco del que forma parte “Barco Espuma”.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir