Compartir

Como ya hemos dicho aquí en Soulwavez, Andrea LP Mx, pasaron la pandemia componiendo un disco inspirados por este trágico 2020. El cambio, la incertidumbre, el deseo por la vieja normalidad y el rechazo a la nueva son piezas claves en este disco el cual narra todo a través de relatos de amor o mejor dicho, usando al amor como elemento de esperanza.

“Todo se quema” es la expresión perfecta de este sentimiento. “Déjame darte un beso…que dure toda la eternidad”, “mientras afuera ‘Todo se quema’. Estas dos frases definen perfectamente el mood  del tema. Pensar que puedes por un instante olvidar todo lo malo que pasa mientras te pierdes en un beso es algo realmente reconfortante.

El video esta ambientado por completo en la realidad actual: el mundo visto desde videollamadas y pantallas. Todo esto mientras se muestran imágenes contrastantes que podemo encontrar en la web actual. Por un lado videos que parecen banales y por el otro las protestas de movimientos feministas que buscan seguir una lucha que pocos quieren considerar prioridad aunque lo sea.

Este tema forma parte de un disco que estará listo a finales de año. Para estar al pendiente, sigue a estxs chicxs en sus redes:

Facebook | Instagram

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir