Si eres de los que los prejuicios te dan asco. Si puedes disfrutar del punk mientras perreas y viceversa. Si además estás aburrido de esas fiestas que se llaman Halloween pero que en realidad solo tienen un par de calacas en la pared. Si eres todo esto el Asiste o Muere es la fiesta perfecta para ti.
Asiste o Muere nació en 2019 como un espacio en el que pudieran convivir distintas diciplinas artísticas en un ambiente que realmente recuerde a las fiestas gringas de Halloween. En su primera edición demostraron que realmente sabían lo que hacían así que tras un año de pausa por obvias razones se busca que este año sea la consolidación de este gran evento.
Lee también: Desde Estados Unidos, MatAre presenta “On Purpose”
Desde la fiesta del 2019, Asiste o Muere es la opción ideal para quienes buscan el verdadero ambiente de Halloween, pero también disfrutan de todo tipo de música.
Este año la fiesta se dividirá en dos zonas de música. La parte de escenario está a cargo de Mint Field, Carrion Kids, Louis Goodman, Las Decapitadas y el debut oficial de Estas Morras.
El shoegaze, el garage, punk y psicodelia serán los encargados de adentrarnos a la “temporada spooky” con estruendosas guitarras y ritmos más oscuros.
Si en algún momento quieres cambiar de ambiente, puedes subir a la terraza donde se llevará a cabo la zona de perreo, cumbia y degenere.
La música del personaje más peculiar de Puebla: Orihuela MSS; con los dj sets de Almnd, Papi Pérez y Peppers Jett te pondrán a bailar hasta el amanecer.
Este año Asiste o Muere se realizará en Anticlub, un nuevo spot de la CDMX ubicado en Río San Joaquín, a la altura del Museo Soumaya y el Autocinema Coyote (Polanco).
Siendo fieles a nuestra filosofía DIY, tanto el costo de acceso ($150 preventa limitada, después $200) como las bebidas y alimentos dentro tendrán un costo accesible para el público.