Compartir

La agrupación argentina se está preparando para el lanzamiento de su nuevo disco Paranoia Pop , y para continuar promocionando lo que será su quinto álbum estrenaron su nueva canción, ‘El Ídolo’. Un tema con color y aire argentino que además resalta un estilo musical bastante clásico.

‘El Ídolo’ también forma parte de Paranoia Pop y es el cuarto sencillo presentado por Bandalos Chinos en el 2020. Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, el cual fue grabado en el Polo Cultural Saldías bajo la dirección de Tomas Terzano. 

La propuesta inicial del vídeo hace sonar unas cuerdas y un piano, para luego presentar a un Goyo Degano transcendiendo en los años hasta llegar a reencontrarse con sus antiguos compañeros de banda en lo que parece ser un ensayo.

No te puedes perder “Paranoia Pop El Musical”

La banda de indie pop ha compartido este y otros lanzamientos del álbum Paranoia Pop, un disco que fue creado en enero de este año, y anunciaron un show digital donde presentarán cada uno de los temas en vivo. No te puedes perder “Paranoia Pop El Musical” el evento se llevará a cabo el 29 de octubre desde el Movistar Arena.

Adquiere tus entradas aquí: https://livepass.com.ar/events/bandalos-chinos-live-streaming

Póster del evento
¡Síguenos en redes sociales!
Compartir