El día de hoy festejamos a uno de los músicos más reconocidos del mundo y según el público, uno de los más atractivos. Hablamos de Brandon Flowers, vocalista y tecladista de The Killers que nació el 21 de junio de 1983 en Las Vegas. Siendo el menor de seis hermanos, Brandon se refugió en la música británica y eso le permitió descubrir su vocación.
Flowers abandonó la universidad y se dedicó a muchos oficios hasta que empezó su carrera en la música. Formó parte de varias bandas pero la respuesta a un anuncio en la calle se convirtió en la decisión adecuada para su vida. Dave Keuning hizo llamados a gente desconocida que quisiera formar una banda y Brandon se acercó a él.
Lee también: Frankie Bird presenta “23” entre otros lanzamientos
Flowers está casado con Tana Mundkowsky y tiene tres hijos producto de su unión en el 2005. También forma parte de la iglesia mormona, cosa que él mismo ha dicho, se ve raro en el mundo del rock.
“Ser religioso parece ser un tabú en el universo del rock y la gente me mira como si estuviera loco”
Brandon ha dejado un legado en la música narrando sus historias a través de canciones, tal es el caso la mini serie que conforman ‘Mr. Brightside’, ‘Miss Atomic Bomb’ y ‘Just Another Girl’, narrando una historia de desamor que vivió durante su juventud.
Actualmente tienen dos discos como solista sin descuidar a The Killers. De parte de todo el equipo de Soulwavez, le deseamos lo mejor a Brandon.