Compartir

Después de habernos mostrado “Deseos de Usar y Tirar” y “Hombre Acción”, Enrique Bunbury nos da un tercer adelanto de lo que vendrá en su nuevo material discográfico “Posible”, en esta ocasión se trata de “Cualquiera en su Sano Juicio (se habría Vuelto Loco por Ti)”.

Este videoclip es dirigido por Jose Girl (su esposa) y producido por Timber Films, aquí podrás explorar los laberintos de la mente humana, donde podrás encontrar el misterio y las dudas que te quisieron crear durante toda la canción. Todo esto que te cuenta es en forma de metáfora, ya que este es uno de los trabajos más personales del Aragonés Errante.

En el podremos observar al español con un traje amarillo y playera negra, sentado frente a una mesa que tiene encima algunos juegos de azar que se muestran durante el video y la vez una persona frente a él.

sin más contratiempos te dejamos el videoclip para que lo disfrutes:

También te recordamos que trás la contingencia que se generó por el COVID-19, enrique Bunbury no pudo presentar su nuevo documental en los festivales programados, es por eso que al llegar a un acuerdo con Eagle Rock, este estará a través de YouTube del 27 al 29 de marzo de forma gratuita, revisa sus redes sociales para que puedas observar un poco más del cantante de Zaragoza, España.

También te puede interesar: “Esteman te canta “Hasta que tú me quieras””.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir