Caifanes estrenará canción inédita en Vive Latino 2019

– Caifanes no descarta la posibilidad de lanzar un nuevo material de larga duración en los próximos meses.

A menos de dos semanas de su participación en el Vive Latino 2019, el baterista de Caifanes, Alfonso André reveló que estrenarán una canción después de 25 años sin lanzar música nueva.

Este nuevo sencillo se titula “Heridos” y será estrenado en plataformas digitales el próximo lunes 11 de marzo. De igual forma, Alfonso André comentó que “Heridos” se escuchará en vivo por primera vez durante la presentación de Caifanes en el Vive Latino 2019.

Los cuatro Caifanes, sin ningún otro músico adentro, nos empezamos a sentir muy a gusto y todo se dio de manera natural, sin necesidad de hacer mucho trabajo. La canción nació más fácil de lo que esperábamos y nos gustó el resultado, comentó el baterista.

Respecto a un nuevo disco de Caifanes, Alfonso André dijo que no hay planes de un material de larga duración por el momento. Sin embargo, aseguró que más temas de Caifanes están en camino. Serán reveladas una por una y no se descarta la posibilidad de lanzar un nuevo álbum de estudio más adelante.

Recordemos que el último disco de Caifanes con su alineación original salió al público en 1994, titulado El Nervio del Volcán. En seguida te lo dejamos para que lo puedas escuchar.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @SOULWAVEZNEWS

Categorías