Caloncho sigue cosechando éxitos y se prepara para show en El Plaza Condesa

Compartir

El cantante y compositor mexicano, Caloncho, después de tener un gran éxito con su anterior disco Fruta, ahora está logrando otro triunfo rotundo con su nuevo álbum titulado Bálsamo, que debutó en primer lugar en ventas físicas, además de que también logró el primer sitio en iTunes en alternativo y rock en español; por si no bastara, colocó tres canciones en la lista “México Viral 50” en Spotify, por lo que ya fue acreedor de un disco de platino por parte de su disquera, quienes aseguran que en una época donde los discos físicos ya no tienen tan grandes ventas él ha logrado mantenerse con gran cantidad de discos vendidos y sigue siendo uno de los favoritos del público.

Caloncho presentará su nuevo material discográfico con un concierto muy especial, el próximo sábado 26 de agosto en el Plaza Condesa, en donde tendrá como invitado a David Aguilar, un compositor del cual el cantante se declara admirador. Por otro lado, Caloncho comentó que habrá otro invitado sorpresa del que obviamente aún no se revelará el nombre. Esta concierto forma parte de una gira que ya inició y que lo llevó a Barcelona y Madrid (donde logró shows sold out) y a otras ciudades mexicanas como Saltillo y Ciudad Juárez; después de la CDMX, este tour llegará a Toluca, Morelia, León, Mexicali, Tijuana, Ensenada, Puebla, Mérida, Querétaro, San Salvador, Chihuahua y Guadalajara, en todos estos shows se esperan grandes llenos ya que Caloncho sin duda está en su momento.

En cuanto a Bálsamo, el canta autor reveló que puso especial énfasis en la grabación del mismo ya que lo considera una continuación de su primer álbum Fruta, por lo que busca que mantenga la misma calidad, es por esto que fue grabado en California, producido por el Colombiano Mateo Lewis (colaborador de proyectos como Elsa y Elmar) y masterizado por el estadounidense Brian Lucey (The Black Keys, Royal Blood, Chet Faker).

Contiene diez canciones y tres interludios, resalta el valor sanador de la música y aborda el amor en diversos niveles: el animal, el fraternal y el romántico, es, en resumen, una oda a la família, la pareja, los hijos, las mascotas, la naturaleza y uno mismo, temas que a todos nos atañen y que logran conectar con nuestra vida diaria.

Aquí te dejamos ‘Optimista’, sencillo que ya fue estrenado de manera oficial y además ya cuenta con video oficial.

Ahora bien, si decides asistir al show de El Plaza condesa, da click en este enlace para más detalles del evento. No lo pienses más y adquiere tus boletos, pues, el Sold Out se acerca.


Compartir
Close