Press ESC to close

Cameron Sage From presenta “She’s Not Me”

El nuevo sencillo es un éxito pop bañado por el sol producido por Josh Frigo, de Nashville, conocido por sus mezclas para Niall Horan y Fletcher. “She’s Not Me” cuenta la historia identificable de un amor no correspondido. La canción se siente como un diario, que detalla el viaje emocional de un triángulo amoroso. El sencillo seduce con sus sintetizadores coloridos, guitarras exuberantes y un coro adictivo. La voz magnética de Cameron toma el centro del escenario mientras canta sobre ritmos que chocan y paisajes sonoros alegres.

En menos de un año, su música ya ha acumulado casi un millón de reproducciones y ha recibido elogios de medios como tmrw Magazine y Melodic.
Cameron Sage From es una estrella del pop de 18 años proveniente de Toronto, Canadá. Ahora radicada en Los Ángeles, la cantautora es conocida por su voz conmovedora, su innegable presencia en el escenario y sus letras sinceras. Cameron comenzó a cantar antes de los dos años y descubrió rápidamente su pasión por la interpretación. Su infancia estuvo llena de música, baile y escenario. Fue miembro del aclamado Coro Infantil de Toronto e interpretó papeles principales en varios musicales de secundaria, incluidos Roxy Hart en Chicago, Bella en La Bella y la Bestia y la joven Nala en El Rey León, por nombrar algunos.

Lee también: Mia Baron presenta “Over and Dead” entre otros estrenos

Cuando era adolescente, Cameron se dedicó a la composición de canciones, la musicalidad y la producción musical. Fue mientras estudiaba producción musical que su instructor reconoció el potencial de sus canciones originales y le dijo que comenzara a grabar su propia música. A los 17 años creó su propia marca de música pop contagiosa y estrenó sus sencillos “Back to U”, “Superficial” y “Disappointment” a principios de 2024. Su voluntad de experimentar (con elecciones de producción audaces, letras crudas y una forma de cantar en constante evolución) la ha establecido como una artista a tener en cuenta. En menos de un año, su música ya ha acumulado casi un millón de reproducciones y ha recibido elogios de medios como tmrw Magazine y Melodic.