Camilo Séptimo llena de ‘Navegantes’ el Auditorio Nacional

Compartir

Camilo Séptimo es una banda mexicana que desde su nacimiento, se vio que tenían potencial, se ha visto que es así, pues en sus inicios tocaron en lugares como El Imperial, en shows del Metro de la Ciudad de México, fueron escalando poco a poco, pasando por festivales como el Vive Latino, venues como El Plaza Condesa, Teatro Metropolitan y ahora se consolidan con un sold out en el Auditorio Nacional el pasado sábado 28 de septiembre.

La noche comenzó cuando al rededor de las 20:15 hrs las luces se apagaron y el público comenzó a gritar, entre los gritos y los sintetizadores de ‘Contacto’, salió la banda Camilo Séptimo al escenario para ir calentando motores para lo que fue una noche inolvidable para todos los ‘Navegantes’.

Recordando un poco de los inicios tocaron ‘Te Veo En El 27’. Agradeciendo a todas las personas que estuvieron con ellos desde el inicio y creyeron en ellos, también agradecieron a todos los nuevos fans que se van sumando.
La primer invitada fue Marcela Viejo que interpretó ‘Ser Humano’. 

El siguiente invitado especial fue Luis Jiménez, vocalista de Los Mesoneros cantó junto a Manuel Coe, ‘Frecuencia’ y la tercer canción a dueto fue ‘Fusión’ con Santi de Little Jesus.

En la canción Ménteme todo el público encendió sus linternas y se iluminó todo el Auditorio Nacional, fue ahí cuando se notó el Sold Out.

Después de un pequeño encore, regresaron con ‘Neón’, ‘No confíes en mi’ y ‘Pulso’ y cerraron con broche de oro con ‘Vicio’

Fue un show muy especial, navegando por los inicios de Camilo Séptimo, por sus clásicos hasta su último disco ‘Navegantes’, Camilo Séptimo, esta ya consolidado con este show, la pregunta es ¿hasta dónde llegarán?.

Fotografías: Soulwavez

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close