CASSANDRA – Queen of Every light
En el último lanzamiento de Cassandra, combina dos de sus géneros favoritos (pop y ópera) para crear un nuevo sonido llamado “popera”. Actualmente canta con la Ópera de Nashville como miembro del conjunto de soprano en “La flauta mágica” de Mozart y es vocalista soprano principal en el programa “Opera’s Opera on Wheels” de Nashville.
Lee también: Sam Weber estrena “Oregon” entre otros lanzamientos
Hockey Teeth – Sleepytime
Hockey Teeth es como cualquier banda que hayas escuchado antes, sólo que mejor y con canciones más pegadizas. Combinando la alta energía del rock moderno en vivo con las pegadizas melodías del power pop, Hockey Teeth tiene como objetivo redefinir la música indie en el noroeste del Pacífico.
Yero – Flawed
Front Porch Beatnik – The boy on tumbleweed road
Estuve sentado en casa durante la pandemia y pensé en los lugares a los que iría cuando pudiera volver a viajar. Me vino a la mente el oeste americano, lugares perdidos como en la película “The Last Picture Show”, el viento arrastrando plantas rodadoras por la carretera. Y un chico joven, alguien que soñaba con dejar su ciudad natal y probar suerte en la gran ciudad, donde la gente lo consideraría un paleto. Los lugares de anhelo pueden ser tan diferentes para diferentes personas…
Lost and profound – Love’s Hard Landing
Lisa Boudreau y Terry Tompkins están perdidos y profundos. Comenzando con un importante contrato con Polygram a mediados de los 90, su estilo de melancolía y psicodelia sadcore ha seguido evolucionando a lo largo de cinco álbumes. Como un secreto recién nacido, los matices de su música continúan acechando mucho después de ser descubiertos.
Elvin Sanders – Dum dum dum
Elvin Sanders es un sueco que realmente no comprende completamente lo que está haciendo. A pesar de eso, tiene las agallas para escribir, grabar y lanzar música por su cuenta y está decidido a no permitir que su conocimiento y capacidad limitados le impidan hacer lo más divertido e inspirador que sabe: ¡hacer música!
Kill the Barber! – Ha-ha-ha!!
¡KTB! es una banda itinerante de soñadores que crean música caleidoscópica y edificante de varios géneros con brillantes espectáculos teatrales en vivo. Su música entrelaza géneros como art rock, country, psicodélico, emo e indie folk. Cada una de sus actuaciones tiene una carga emocional y artística diferente que lleva al espectador a su niño interior.