Close Talker – “Exodus”
Close Talker es una banda de indie rock de Saskatoon, Canadá. La banda ha realizado giras por Norteamérica y Europa, atrayendo la atención y los elogios de publicaciones notables como NPR, Billboard, Clash, Spin, Q Magazine y Consequence of Sound.
Lee también: El Clan festejará su XXV aniversario en el Lunario
Después de una campaña exitosa, concluyeron su gira de 2019 con una actuación impresionante en el Teatro Broadway de Saskatoon acompañados por un conjunto de cuerdas clásicas, uno de sus objetivos como banda desde hace mucho tiempo. ‘How Do We Stay Here’ quedó bellamente terminado cuando Close Talker recibió el premio al Artista Alternativo del Año en los Saskatchewan Music Awards 2020.
Bedhed – “Pinfeathers”
Pinfeathers trata de ayudar a alguien a levantarse, quitarse el polvo y encontrar el primer rayo de sol. Inclusivo, resonante y universal con un coro edificante. Es hora de irse a la cama.
Bedhed son Joel – voz, Jon – batería, Al – bajo y bvs y Rob – guitarra.
Su sonido es el indie británico de los 90 (The Smiths, The Cure, The Jesus and Mary Chain) y el rock transatlántico de principios de los 2000 (Lemonheads, Kings of Leon). Es una mezcla épica, llena de ganchos y vulnerable.
Aldor – “Strangers”
‘Aldor – Strangers’, un fascinante tema de deep house con voces masculinas irresistibles, melodías exquisitas y ritmos hipnóticos que te transportarán a otro reino de felicidad musical.
Fredrik Ekblad – “Higher”
Fredrik Ekblad ha estado haciendo música desde su adolescencia. En 2014, su disco debut en inglés, Confused Confessions, fue lanzado en el legendario sello Sousafon de Tambourine Studios, donde han grabado varios actos de gran venta internacional.
Meresha – “Juntos”
En una era donde las divisiones parecen estar en todas partes, ya sea por raza, nacionalidad, fe, orientación sexual o creencias, es crucial recordar nuestra humanidad compartida. “Together” es más que una palabra; es un llamado a la unidad.
La canción “Together” profundiza en la esencia del amor, tanto a nivel íntimo como global. El amor es el puente que puede curar las grietas de nuestro mundo. Es el núcleo de nuestra existencia y es la inspiración detrás de esta pista. Creé esta canción como un tributo al creciente movimiento de paz en todo el mundo, con la esperanza de motivar a otros a abrazar y celebrar la vida.