Conciertos en El Plaza otoño 2017

Compartir

Estamos a menos de dos meses de terminar el año y te traemos información de los conciertos que se realizaran en estos últimos días del año en el querido Plaza Condesa. Empecemos por fechas:

Para empezar tenemos el regreso del dúo pop Heffron Drive al país, el próximo 11 de noviembre a las 8:00 de la noche. En esta presentación podremos de disfrutar de los temas que conforman su reciente EP, The Slow Motion.

Esta será la cuarta vez que Kendall Schmidt y Dustin Belt visitan el país, y vienen con  mucha energía de compartir su nuevo material, y para deleitar a sus fans con temas como ‘Slow Motion’, ‘Living Room’, ‘Fingers Crossed’ y ‘Heights (It Reminds Me)’.

Boletos aquí, costo sección general: $ 699.00 mxn con cargos por servicio ya incluidos.

Al día siguiente el plaza recibirá a Onda Vaga, como ya les habíamos compartido la información hace algunos días. La banda argentina celebrara en el país sus 10 años de trayectoria  con el show OV lV (Onda Vaga Cuatro), un show que promete ser inigualable y especial.

Da click aquí para más detalles del evento.

Y para despedir al mes de los muertos de manera afectuosa, el 30 de noviembre llega a Juan Escutia #4, Sofía Reyes, una de las artistas más sobresalientes del pop en los últimos tiempos. Durante esta presentación los fans disfrutaran de su más reciente material Louder. La  bella y joven regiomontana mezcla distintos ritmos como reggaetón, dance y balada, y ha logrado consolidar un público fiel a través de giras internacionales y sencillos en español e inglés con participaciones de artistas reconocidos.

Boletos disponibles aquí, costo: $ 547.00 mxn.

Y no hay mejor manera de recibir a diciembre con el sonido cálido y tropical de Carlos Sadness,  ya que el primero de diciembre a las 9:00 de la noche tiene una cita con sus fieles seguidores para presentarnos la edición especial de su disco Ciencias Celestes. Sin duda será un reencuentro muy especial con sus fans de la ciudad, pues recordemos que sus presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional fueron agotadas en poco tiempo por el público mexicano. Además que los fans tendrán el privilegio de llevarse la edición especial del disco.

Entradas disponibles, precio sección gral. $ 586.00 mxn.

Al siguiente día a las 9:00 de la noche celebraremos con Stereophonics sus dos décadas de trayectoria junto con el lanzamiento de su nuevo material Scream Above The Sounds, Kelly Jones (voz y guitarra), Richard Jones (bajo), Jamie Morrison (batería) y Adam Zindani (guitarra) complacerán a sus fans mexicanos al tomar los once temas que conforman su nuevo material.

Boletos: $ 655.00 mxn, compralos en este enlace.

Y como diciembre es un mes caluroso, el 3  y 4 de diciembre tenemos una cita con The Neighbourhood agrupación californiana compuesta por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott, quienes durante estos dos días nos complaceran con temas de sus materiales que desde 2011 hemos disfrutado, como el tema exitoso “Sweater Weather”.

  • Evento SIN BOLETOS DISPONIBLES.

SOJA, una banda de reggae proveniente de Washington, D. C. regresa a la Ciudad de México el 12 de diciembre a las 9:00 de la noche para acompañarlos a la celebración de sus 20 años de carrera y para hacer la promoción de su nuevo material Poetry in Motion, que se estrenó el pasado 27 de octubre así que tendremos celebración doble por parte de esta banda que quiere que como seres humanos regresemos a la belleza que nos caracteriza como especie, y que debemos tener para cuidar del planeta.

Tickets disponibles aquí, precio $ 445.00 mxn.

Días después tendremos la visita de Los Amigos Invisibles, el 15 de diciembre; con el comienzo de una nueva etapa en su carrera, lograron cinco nominaciones en los Grammy Latino, tres al Grammy Americano,  con nueve discos de estudios con una disquera propia en los 22 años de trayectoria y con un curriculum más grande la banda consentirá a sus seguidores mexicanos con una velada muy amena.

Más detalles aquí.

Pero también ya tenemos noticias del próximo año, pues el próximo 9 de marzo Pedro Capó, se presentara en el Plaza Condesa gracias a la gira promocional de su reciente material En Letra de Oro. Este cantautor puertorriqueño ha demostrado el amor que tiene a la música, la cual viene de familia pues es nieto del reconocido cantautor boricua Bobby Capó e hijo del  cantante de trova y salsa Bobby Capó. Y que también nos ha demostrado su talento al lado de artistas como Thalía y Kany García.

El próximo 15 de marzo tendremos una cita con Vetusta Morla, una banda de rock, regresan a México para presentar presentarle a sus fans con Mismo sitio, distinto lugar. Su cuarta producción que saldrá este mes, su nuevo material lo conforman 10 temas de donde se desprende “Te lo digo a ti”, el primer sencillo de su nuevo material, el cual se grabó en Hansa Studios de Berlin, los Sterling Sound de Nueva York y Tarbox Road Studios de Cassadaga también en Estados Unidos y con mezcla de sonido de Dave Fridman quien ha trabajado en discos como Oracular Spectacular de MGMT y Cuatro Caminos de Café Tacvba, entre otros.

Precio general de los boletos: $ 420.00 mxn.

Quédate pendiente de soulwavez.com te seguiremos informando de los conciertos que se agreguen a la agenda.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close