El 2021 apunta para ser un año con muchas cosas inesperadas, pero lo que sí se puede asegurar es el explosivo ascenso de Amazonica, la primera DJ rockstar, directo de Inglaterra.
Con un pasado lleno de emociones y momentos clave que incluyen giras con Marilyn Manson y Machine Gun Kelly, además de colaboraciones con Cradle of Filth y Tommy Lee, Amazonica (anteriormente conocida como Dirty Harry) se forjó un nombre en la escena del rock alternativo, cimentado con dos álbumes lanzados a inicios de los 2000’s.
Lee también: Sound Bullet: nostalgia y la escena de rock independiente en Brasil
Después de una serie de batallas legales y un cambio conceptual completo, Amazonica está recuperando su antiguo trono a través de un intenso recorrido que incluirá el relanzamiento de su música anterior, comenzando con una serie de sencillos y un EP.
‘Memories’ es el primero de estos lanzamientos. Una canción acústica acerca de los recuerdos de una relación pasada; muy acorde a la vibra nostálgica del invierno en la cual fue lanzada. El segundo lanzamiento es el mini EP Stepping Stones, compuesto por la canción con el mismo nombre, ‘Get High’ y el demo ‘Plague of the 21st Century’.
Este es un adelanto al sonido presente en Songs From The Edge, el álbum que lanzará Amazonica en los meses próximos, con el cual podremos revivir aquella época de grandeza detrás de una de las artistas más enigmáticas en el rock alternativo. La era de Amazonica está aquí.
Redes: