Comisario Pantera expandirá sus “Cosmovisiones” por el mundo

Este 2017 fue para Comisario Pantera un año de estrenos y de girar por toda la República Mexicana. Al termino del primer semestre del año, los fans de la banda pudieron deleitarse con Cosmovisiones, el álbum más reciente de la agrupación.

El disco contiene 11 nuevos temas, entre los cuales están ‘Corre Amor’, ‘Cuarto Obscuro’ y ‘¿Qué pasará manaña?, sencillos de los cuales ya fue estrenado su videoclip oficial.

“Corre Amor”

Es la cuarta parada del viaje musical al que Comisario Pantera subió a todos sus fans con su nuevo álbum. El video oficial fue estrenado el pasado 28 de septiembre y a casi dos meses después, el audiovisual está cerca de alcanzar un millón de reproducciones.

En este material, Darío, Marco, Piojo y Roger le cantan a ese amor que, por cosas de la vida tenemos que dejar ir, pero sin duda, aún en la distancia acompañaremos aunque no haga falta “explicación para entender que todo terminó”.

En cuanto a la representación visual, el videoclip fue grabado en el Ajusco y en el podemos ver a una pareja feliz en un inicio, mientras que durante el transcurso la pareja se torna conflictiva y culmina con un asalto a una tiendita en donde los músicos se encuentran.

“Comisario Pantera en la CDMX”

León, Toluca, Monterrey y Torreón fueron algunos de los lugares que los músicos visitaron como parte del tour de promoción del disco. Por supuesto, la Ciudad de México no puede quedarse fuera. Y aunque ya no tocan tan seguido en el centro del país, Comisario ofrecerá un show en el Foro Indie Rocks el próximo 8 de diciembre.

“Queremos agradecerle a la gente de nuestro lugar de origen por todo su apoyo con un show. El concierto será íntimo para cerrar el año”, comentó Roger en entrevista.

Este concierto además de íntimo será especial. El propio guitarrista de la banda confeso que, a pesar de ya haber realizado varios eventos, ésta sera la primera vez que tocarán Cosmovisiones completo y un setlist escogido por sus fans.

La cita para este show será a las 21:00 horas. Los boletos los puedes adquirir con un click en este enlace por $ 350.00 mxn.

“Tour Cosmovisiones”

2018 será para la banda un año de aventura y descubrimiento. Los músicos planean llegar a otros lugares en los que no han estado. Chile, Perú y Argentina son algunos de los países latinoamericanos a los que Comisario quiere llenar de cosmovisiones próximamente.

Además, en los días venideros ofrecerán una pequeña serie de conciertos por el sur de México. Hasta el momento, solo se ha confirmado Villa Hermosa. Sin embargo, Roger comentó que dentro de los planes está una mini gira por el sur del país los días 14, 15 y 16 de diciembre.

“Recomendaciones de Roger”

Durante la carrera musical de Comisario Pantera, los músicos han compartido escenarios con una cantidad enorme de bandas. Dicho esto, Roger recomienda a dos bandas de distintos estados de la República.

John Venado: rock de Fresnillo, Zacatecas.

Insoul: R&B, soul, funk de Toluca, Estado de México.

Quizá te interese: Chingadazo de Kung-Fu compartió su anecdotario con nosotros. 

3 thoughts on “Comisario Pantera expandirá sus “Cosmovisiones” por el mundo

Comments are closed.

Categorías