La noche de ayer la banda venezolana Okills, se presentó en El Plaza Condesa, para ir cerrando una etapa y empezar una nueva con la que esperaríamos la llegada de un nuevo disco, del cual platicamos en esta entrevista del enlace.
Las puertas abrieron alrededor de 30 minutos más tarde y ya había como 150 personas esperando el acceso, ya a las 8:30 pm que dio inicio la banda invitada; MITRE, la gente que estaba fuera del evento pudo acceder, aunque a esa hora El Plaza a penas llegaba a un 30% de su capacidad total, la gente que se encontraba allí era la indicada porque ya estaban entusiasmados de que diera inicio el show.
Lee también: Xava Drago listo para festejar sus 30 años de carrera en el Lunario
Empieza la Fiesta
Okills, siempre encargados de que sus conciertos se vuelvan fiestas, esta vez no fue la excepción, empezando por ‘Tiempo’ una de sus canciones mas gustadas, fue suficiente para que el público despertara y se volviera a animar, después del mal sabor de boca que dejo la primer banda.
Seguida de ‘Céntimos’ canción que lograron ya fuera coreada por todos, para esa canción iba llegando un poco mas de gente y llegaron justo en donde empezaba la mejor parte del concierto.
Invitados Especiales
El primer gran invitado que tuvieron fue El David Aguilar, que interpretó ‘El Alcaraván’, que es una canción típica venezolana.
‘Humano’ una canción que sin duda es un hit de Okills, fue enseguida, después del dueto con El David Aguilar, a esta altura del concierto El Plaza se encontraba ya a un 60% de su capacidad, recalcando que todos los asistentes sabían que los conciertos de Okills son una fiesta.
La segunda invitada fue Daniela Spalla, quien encantó a la gente con ‘Funcional’ ya que armonizaban muy bien las voces en ese dueto.
‘Miénteme como siempre’
No podía faltar un gran cover hecho en ritmo latino de la canción del Interprete mexicano Luis Miguel, ‘Culpable o No’, fue una sorpresa que cantaran un cover de una canción más popular, pero a la mayor parte de los fans les agradó la idea.
Para ir cerrando el show, interpretaron su ultimo sencillo ‘007’ que ellos lo confirmaron, es reggaeton, y que no tiene nada de malo, ya que ellos hacen música latina y el reggaeton es parte de todo eso, sin duda es una canción con unas trompetas que suenan muy bien y es una excelente carta de presentación de su nuevo material.
Terminando el show con ‘Lo Mejor, Lo Peor’ donde Camarón (integrante de Okills) bajó del escenario para intentar subir a un unicornio inflable, lo cual no logró, pero se abalanzo hacia el público para estar mucho más cerca de ellos.
Fue un concierto que los asistentes disfrutaron mucho, porque en verdad esto se volvió una fiesta.
Fotografías: Guillermo Téllez Luna