Dani Leiva – “Gran Vía”
Gran Vía, es una obra que surge desde el miedo, explorando el proceso de enfrentar y superar temores. Habla de las primeras experiencias, el palpitar nervioso al lanzarse hacia lo desconocido, donde la valentía emerge como la única opción viable. Compuesta en uno de los momentos más desafiantes para el artista, la canción representa un refugio en medio de la tormenta.
Lee también: Los escoceses Simple Minds, anuncian gira por USA
Grabada en Mallorca en agosto de 2023, Gran Vía es una producción emotiva, directa y con una honestidad sin reservas que marca el inicio de un nuevo capítulo en su carrera.
Rose Brokenshire – “type two”
Una oda a todos los días realmente dulces, empinados y profundos practicando esquí de travesía en los hermosos inviernos canadienses con amigos. La mayoría de las veces, la mayor parte de la diversión se guarda en los recuerdos de la lucha durante la subida, y no me gustaría que fuera de otra manera. Esta canción es para todos los amigos que hacen que el viaje cuesta arriba sea mucho más agradable que la recompensa cuesta abajo.
Rose Brokenshire es una artista encantadora proveniente de la pintoresca ciudad canadiense de Revelstoke y ha pasado los últimos 10 años trabajando como bombero forestal. Sin embargo, una vez que los incendios forestales terminan y llega el invierno, Rose se sumerge en su mundo de escribir canciones y producir. Con un toque delicado y una atmósfera fascinante, combina sin esfuerzo las tiernas melodías del indie pop con las introspecciones introspectivas del piano solo contemporáneo.
Casper Iskov – “Face”
Casper Iskov, un veintitantos años, nacido en un campo en algún lugar de Dinamarca, crea música para el transporte público, lo que hace que el viaje sea agradable. Iskov crea melodías melódicas con una complejidad minimalista que contiene letras honestamente desnudas de estar en el ahora, el pasado y el presente, todo al mismo tiempo. La música es una fusión de pop melódico, suave y sedoso, y guitarras contundentes que te golpean amablemente en la cara. Un extraño lo describió una vez como si Liam Gallagher fuera Kurt Cobain.