Compartir

La popular banda estadounidense de metal alternativo, Deftones, se encuentra preparando una serie de lanzamientos sorpresas con motivo de celebrar el 20 aniversario de su exitoso disco White Pony. Entre esas sorpresas, los liderados por el Chino Moreno planean lanzar un álbum que incluirá remixes y colaboraciones.

Este nuevo proyecto de Deftones llevará el nombre de Black Stallion y contendrá remixes de cada una de las canciones originales de su disco White Pony. De hecho, la banda ya ha estrenado el primer sencillo para este álbum y te lo dejamos a continuación:

El grupo de metal reveló también el tracklist entero de Black Stallion, y los fanáticos han enloquecido al ver que una de estas colaboraciones será junto al legendario miembro de The Cure, Robert Smith, además de otros artistas como Mike Shinoda, miembro de Linkin Park, DJ Shadow  y Trevor Jackson. Black Stallion llegará el próximo 11 de diciembre en formato de disco doble y ya se encuentra disponible para preordenar en las diferentes plataformas de stream.

A continuación el tracklist oficial de Black Stallion con todas las colaboraciones:

  1. ‘Feiticeira (Clams Casino remix)’
  2. ‘Digital Bath (DJ Shadow remix)’
  3. ‘Elite (Blanck Mass remix)’
  4. ‘Rx Queen (SALVA remix)’
  5. ‘Street Carp (Phantogram remix)’
  6. ‘Teenager (Robert Smith remix)’
  7. ‘Knife Prty (Purity Ring remix)’
  8. ‘Korea (Trevor Jackson remix)’
  9. ‘Passenger (Mike Shinoda remix)’
  10. ‘Change (In the House of Flies) (Tourist remix)’
  11. ‘Pink Maggit (Squarepusher remix)’
¡Síguenos en redes sociales!
Compartir