Denloc presenta: Between Us

Denloc es un proyecto de rock alternativo que nace de una combinación de las heladas montañas rocosas y el clima cálido de Colima. Cuatro chicos que quieren demostrar que el rock no está muerto y que siguen existiendo proyectos interesantes en nuestro país.

La banda inició en Denver, Colorado en 2015 bajo el nombre Eyerock, sin embargo, en 2018 la banda decide cambiar de nombre mientras preparaban el lanzamiento de su primer EP: Between Us. 

Between Us fue grabado en Denver bajo la dirección de Nick Sullivan y Jeff Kanan (ambos con experiencia en producción con Madonna, Kelly Clarkson y Los lobos, entre otros) y cuenta con seis tracks la mayoría en inglés aunque también incluye “Tu y Yo”, en español.

En este EP, Denloc se valió de la abstracción para representar el ciclo que conlleva encontrarse en una relación de forma simbólica, todo bajo la representación con el mínimo de elementos, enfocándose en una sensación de nostalgia, mediante memorias, creando ese relato mental en el que la melancolía que un buen recuerdo te puede brindar, narrando vivencias que se pueden encontrar en toda clase de relaciones, momentos enérgicos y audaces hasta sensaciones de melancolía, contemplando situaciones a encarar y mirar hacia adelante, dejando la puerta abierta a ser interpretados de infinitas maneras por el oyente.

Between Us ya se encuentra disponible en Spotify: