En su quinto álbum de estudio, From Nowhere, Mo Kenney (they/them) abraza las texturas de la ambigüedad y la rica confusión del ser, el fracaso y el devenir. A medida que pasan por arreglos exuberantes que tocan el folk de ensueño, el country alternativo escaso y el cálido y nebuloso pop lo-fi, todo está abierto a la interpretación y nada es fijo. En sus letras, Kenney opta en cambio por desafiar la definición, dejando espacio para sentimientos no lineales y fragmentarios que desafían sus propios sentimientos sobre el crecimiento personal, reconocen la naturaleza resbaladiza y sombría de la memoria y construyen canciones de amor que evocan los lazos de la amistad tanto como insinúan el romance.
Al escribir esta canción, estaba considerando que a veces la forma en que te enseñan a amar no es la mejor manera. Puede haber desaprendizaje que hacer a medida que avanzas en tu vida y descubres cosas sobre ti mismo. Puede haber paralelismos entre las primeras relaciones y cómo te desenvuelves en las relaciones románticas. – Mo Kenney
Lee también: viisi presenta “paradise” entre otros lanzamientos
El tema íntimo de From Nowhere fue manejado con manos diestras por algunos de los colaboradores más cercanos y queridos de Kenney (Joel Plaskett, Rose Cousins, Victoria Cameron, Siobhan Martin, Jordan Murphy) y grabado, mezclado y diseñado por Thomas Stajcer en los estudios Fang de Plaskett en Dartmouth, Nueva Escocia.
Sigue a Mo Kenney en sus redes sociales: