Hoy, la favorita del electro-pop, Matty Marz, presenta su nuevo sencillo y video, “Lacazette”. Tras el éxito de su reciente éxito de discoteca, “EPILL”, Matty continúa su ascenso al estrellato del pop con “Lacazette”. Ambos sencillos se incluirán en su próximo álbum debut, m.w.u, que saldrá a finales de este año.
Equipado con 808 ruidosos y una percusión vibrante, “Lacazette” es un himno pop trepidante y trepidante. “Es un bop de autoempoderamiento envuelto en una exuberante instrumentación”, explica Matty. “Espero que ‘Lacazette’ haga que el oyente sienta que puede conquistar el mundo y marcar el gol de la victoria en CUALQUIER situación”.
Lee también: The Rolling Stones: Primera presentación de “Sympathy for the Devil”
“Lacazette” llega acompañado de un nuevo y brillante vídeo musical. Completo con una coreografía apasionante, una vertiginosa escena en un ring de boxeo, atrevidas referencias al fútbol (IYKYK) y una estridente fiesta en casa, el video musical es una embriagadora introducción al mundo visual de Matty Marz.
Matty Marz, que vive en Nueva York, es parte de una nueva generación de jóvenes trans que dominan el juego de la música pop. Ella aporta una formación técnica en música clásica (voz y composición) y años de experiencia produciendo, interpretando, bailando y escribiendo canciones. Tejiendo un rico tapiz de lirismo sin complejos, ritmos electrónicos experimentales, melodías hipnóticas y una amplia gama de influencias de género, Matty Marz está redefiniendo el estrellato pop y labrando su propio camino sonoro.