“Never Let Me Go” es la continuación del gran éxito de “Ordinary Heroes” en la radio estadounidense. Ocuparon el puesto 25 en el TOP 40 Charts of New Music Weekly y el puesto 36 en el TOP 100 también y permanecieron durante 12 semanas seguidas.
Lee también: Capo, navegando entre olas de folk y rock
La historia detrás de la canción:
“Never Let Me Go” es el nuevo sencillo de Reaven. Ofrecen un éxito pop-rock muy colorido y pegadizo, con una vibra bailable que te atrapará desde el primer gancho y no te soltará hasta el final. La firma vocal única del cantante de Reaven mezclada con el sonido cálido y poderoso de la banda da vida a una canción que permanecerá en tu cabeza desde la primera vez.
El tipo de “amor a primera vista” musical que todos buscamos.
El sencillo habla de los sentimientos únicos que conectan a las personas. Pueden ser dos amigos, dos amantes o incluso más que eso, dos almas gemelas. La idea de alguien que sea tu lugar seguro, tu mejor amigo, tu cómplice y también el que traerías contigo para viajar por el mundo al mismo tiempo. Este himno pop describe lo esencial que es estar rodeado de alguien que te haga sentir como en casa.
Esto es algo con lo que todos podemos identificarnos y desear, dos almas que caminan juntas por el camino de la vida, pase lo que pase. “Never Let Me Go” es un pequeño diamante glamoroso que confirma el estatus de Reaven como figura clave en la nueva escena pop-rock internacional”.