Despistaos demuestra que siguen enteros

Una banda española que ha vivido grandes momentos, que dejaron de presentar nuevo material durante seis largos años, ahora regresan con Estamos Enteros. Este disco es su manera de decir que siguen aquí, haciendo grandes canciones.

“Es un nuevo disco que lo único que tiene de diferente es que es un disco que tuvo mucho tiempo para ser producido. Tuvimos seis años para hacerlo, fue más trabajado que otros, con un sonido más modernizado. Es un disco de pop rock, con algunas variantes pero al final son canciones de Despistaos como las que hemos hecho siempre”.

Despistaos ha tenido grandes exitos desde su creacion, por lo que pensaban que la gente se iba a quedar con las canciones de esa época y no iban a adoptar todos los temas nuevos.

“Eso si es poco de sorpresa, muchos de los grupos los buscan por sus canciones de hace años. A veces la gente no les hace mucho caso, la gente se queda en las canciones de antes, pero estas nuevas composiciones a la gente les encantan y sobre todo en los conciertos lo vemos. Ahí es donde sabemos que el esfuerzo valió la pena, la verdad yo te digo que es un material muy bien planeado y que esta teniendo mucha aceptación”.

Y muy pronto Despistaos regresa a tierras mexicanas a mostrar que ellos siguen enteros, el doce de abril a Guadalajara y el trece de abril aquí en CDMX en el Foro Indie Rocks “La primera vez que estuvimos en México fue hace dos años, tenemos que ir por la revancha, la gente ahora podrá vernos con toda la artillería, efectivamente venimos con todo el show completo cosa que la ve pasada no pudimos, después de aquí seguimos a Sudamerica, dejamos todo para ir a ver a un publico que es completamente distinto al que tenemos en España, una experiencia que queremos vivir”.

Y no me contuve las ganas de preguntarles el ¿por que del simpático nombre de su disco? “Estamos enteros es porque llevábamos 6 años sin grabar material, al final es una declaración de decir que seguimos aquí porque en ese tiempo seguimos creando y no anduvimos desaparecidos, por ahora solo nos interesa presentar estas canciones en vivo; acabamos de sacar el disco y en ese tiempo hemos compuesto canciones por todo el año y hemos recopilado, pero ahora no nos interesa grabar mas material, por ahora solo queremos tocar, que conozcan estas nuevas canciones en vivo”.

Despistaos siente que están en una etapa que llaman de reencuentro “Estamos en un tiempo muy bueno, teníamos muchísimo tiempo queriendo regresar al estudio, cuando sacas un material nuevo siempre tienes miedo de que la gente se quede con las canciones viejas pero no ha sido así, pero también estamos en resurrección y de volver a los orígenes, estamos en un tiempo de ilusionarnos y de deprimirnos, de tener la mayor cantidad de sentimientos, es el tiempo de volver con Despistaos“.

Ellos se despiden de el publico de Soulwaves invitándonos a que vayamos a verlos a sus presentaciones aquí en México “Gracias por su atención y que vayan tanto a México como a Guadalajara, queremos que nos descubran y daremos un show completo que nunca antes han visto aquí”.

Categorías