Press ESC to close

Dstance estrena “Debut” entre otros lanzamientos musicales

Dstance – Debut 

En el clímax de la noche de una fiesta, esta canción nace de alguien queriendo acercarse a una persona proponiéndole jugar un juego bailando muy pegados. En este juego la otra persona pone las reglas y el otro sigue jugando hasta dónde se le permitan.

Lee también: Claudio Trejo: Revolucionando el Sonido Latino con su Nuevo Sencillo “Vuelve”

Comienzan a jugar y la otra persona empieza a dejar jugar al otro demasiado por momentos y por momentos deja de hacerlo. Entonces, la persona le pide que lo ponga a prueba y vería  que él sabría hasta dónde llegar. Una canción con un beat coqueto y melodía divertida que te pone a bailar  y corear la primera palabra del coro “pruébame”.

Originario de Puebla, Dstance es la faceta artística de un joven de 21 años de edad que con sus letras y melodías ha logrado conectar con su público de una forma genuina y original.Dany integra al Pop estilos y géneros musicales diversos creando un sonido desafiante al estatus quo.

Golden – Roses

“Roses” es más que una canción; es un himno, una oda a lo que puede surgir de los fragmentos de nuestras relaciones y sociedades fragmentadas. Golden no rehuye las grietas, las fisuras. En cambio, construye puentes con ellos, creando una banda sonora para nuestro mundo en constante cambio. Esta no es una llamada de atención a lo que está roto; es una invitación a ver el mundo no como un lugar de destrucción sino como una etapa de crecimiento.

Project Earthbridge – Unsung Heroes

“Unsung Heroes” cuenta la historia de las personas que pueden no aparecer en los titulares, pero aún así arriesgan sus vidas todos los días, desde bomberos hasta almas bondadosas que esconden refugiados durante las guerras. “Héroes anónimos, no luchan por trofeos, pero encontramos el coraje a través de estos héroes anónimos”. La canción tiene la voz de Brent Rogers con música de Thomas Karlsson y letra de Jimmy Granstrom y Robert Gould.

Rey por un día – “Mírame”

REY POR UN DÍA es una banda argentina que merodea entre los géneros de Rock melódico y el Rock Alternativo. A lo largo de los últimos años su música se ha rodeado de influencias muy variadas, predominando la música británica, el AOR y el Soft Rock. En sus composiciones y letras mayormente destacan las baladas, en muchos casos muy poderosas, y las líricas románticas.

Cade Hoppe – “Only Human”

El artista indie-pop con sede en Nueva York Cade Hoppe presenta “Only Human”, el nuevo y último sencillo de su próximo EP, ‘Just Look At The Moon’. El EP, cuyo lanzamiento está programado para este otoño, también incluirá sencillos recientes “Moon”, “Fool’s Gold” y “Labels”.

“Only Human” es una canción de amor sin disculpas. En medio de un torbellino de sintetizadores emotivos, cuerdas deslumbrantes y voces que revelan el alma, Cade transmite un mensaje sincero sobre el poder de sentirse escuchado: “Divago sobre lo que solo tiene sentido para mí / Ella me sigue”, canta. La canción fue escrita y producida por Cade, coproducida por Harper James (Eighty Ninety, James Bay, Aaron Taos) y cuenta con cuerdas de Bobby Hawk (Taylor Swift, The 1975, Florence and the Machine).

Lucifers Beard – “Frog Class”

Como el flujo y reflujo de las estaciones de un año; las amistades van y vienen, los enemigos pueden convertirse en amigos y los seres queridos nos dejan. Todos somos parte de la Clase Rana. Producido y mezclado por Chris Barnes.

Louie Rubio – “Find Your Light”

El nuevo sencillo independiente de Louie, “Find Your Light”, te atrapa desde el principio con su sardónica línea de apertura: “Te matas solo para ganarte la vida”. La salva suena sobre el telón de fondo del bajo Fender de los años 60 y el ritmo de la batería de Louie, sumergiéndote a la perfección en un pre-estribillo inspirado en los himnos independientes de la era de los casetes de los 80. Luego, la canción lo lleva al gancho donde una guitarra acústica Crelicam de África Occidental cae en cascada a través de un amplificador de tweed. Luego cerramos, relajándonos con gracia mientras un acorde Fender Bass VI baila en armonía con un piano vertical, culminando en un hermoso epílogo.