Press ESC to close

Eden Rain estrena “Palo Alto” entre otros lanzamientos

Eden Rain – “Palo Alto”

Creado con el productor en ascenso Jack Britten, ‘Palo Alto’ muestra a Eden Rain en su mejor momento de ensueño, su voz y su composición de centro izquierda encima de una producción delicada. Eden completó recientemente una pequeña gira regional por Bristol (Luisiana), Liverpool (Kazimier) y toca en el animado festival de Leeds This Must Be The Place el sábado. En noviembre la veremos encabezar The Moth Club.

Lee también: División Minúscula y Plastilina Mosh a celebrar la juventud

Susie Maddocks – “Summer I Don’t knows”

Con sus dos lanzamientos recientes producidos por su amiga y mentora Angela Parrish, (cantante de Another Day of Sun in La La Land) “Believe That I Can Too” y “Hey God, It’s Me”, las canciones de Susie Maddocks continúan conectando, sanando e inspirar a sus oyentes en todo el mundo. Susie vive y respira el lenguaje de la música de forma natural con el telón de fondo de un entorno familiar inmerso en la música, y su lugar feliz es cualquier lugar donde pueda comunicarse a través de la voz, la composición y la interpretación. Desde los 5 años, Susie ha pasado su vida haciendo de la música su voz.

Su carrera en el piano colaborativo surgió de su título en interpretación de piano de la Eastman School of Music. Le gusta hacer giras y actuar con su dúo 970, en el que participan el flautista James Hall y ella misma.

Vicky Von Vicky – “Be Still My Heart”

En 2019, después de casi dos décadas, la banda de indie rock de Toronto Vicky von Vicky se reunió para rendir homenaje a su difunto amigo y excompañero de banda Andrew Pricesmith. Esta “segunda oportunidad” le permitió a Vicky von Vicky reagruparse y regresar a la escena musical de Toronto con un enfoque renovado.
“Be Still My Heart” trata sobre alguien que habla con su alma o su corazón y hace que intente calmarse o evaluar dónde se encuentra en la vida. En algunos aspectos el narrador no ha sido fiel a sí mismo, es decir, la separación de su corazón y de lo que los hace humanos. El compositor Michael Wynn imaginó al narrador como alguien que alguna vez consideró ganar dinero como su objetivo principal y había perdido de vista las cosas importantes. Ganar dinero puede haber sido lo más importante en la vida de este narrador en “Be Still My Heart”, pero pronto se dan cuenta de que el dinero no significa nada cuando ya no estás.