El cantante y compositor Philipp Spiegl está de regreso con su nuevo single “Love Letters”. La pista nos lleva a clubes indie oscuros y llenos de humo: voces distorsionadas y guitarras fuzz conducen la canción hacia el coro y se encuentran inesperadamente con los metales y el coro.
Un nuevo mundo sonoro se abre brevemente antes de que la banda de garage rock vuelva a tocar la puerta y nos derribe inmediatamente del asiento. “Y yo canto – Cartas de amor” es el mensaje porque Philipp Spiegl quiere difundir esperanza y confianza. El músico es un observador del destino y conecta estas experiencias con personajes de la literatura. En “Love Letters” canta sobre lo diversa que puede ser la vida, a veces difícil e injusta, pero aún lo suficientemente hermosa como para abrazarla con los brazos abiertos. Con el nuevo sencillo, el ocupado músico y autor ofrece un éxito de guitarra indie que lo tiene todo y anuncia el álbum del mismo nombre.
Lee también: Chronixx en México
El cantante y compositor Philipp Spiegl está de regreso con su nuevo sencillo “Love Letters”. La pista nos lleva a clubes indie oscuros y llenos de humo: voces distorsionadas y guitarras fuzz conducen la canción hacia el coro y, inesperadamente, se encuentran con los metales y el coro. Un nuevo mundo sonoro se abre brevemente antes de que la banda de garage rock vuelva a llamar a la puerta y nos arrase.
“Y canto – Love Letters” es el mensaje, porque Philipp Spiegl quiere difundir esperanza y confianza. El músico es un observador de los destinos y conecta estas experiencias con personajes de la literatura. En “Love Letters” canta sobre lo diversa que puede ser la vida, a veces difícil e injusta, pero aún lo suficientemente hermosa como para abrazarla con los brazos abiertos. Con el nuevo sencillo, el ocupado músico y autor ofrece un éxito de guitarra indie que tiene mucha fuerza y anuncia el álbum del mismo nombre.