El Encanto Tropical llega al Teatro Metropólitan

Compartir

Después de haber anunciado su gira el pasado 30 de mayo en el Plaza Condesa, Monsieur Periné vuelve a la Ciudad de México para enamorarnos de su Encanto Tropical, en esta ocasión presentándose por primera vez en el Teatro Metropólitan, el pasado 23 de noviembre.

Iniciando a las 8:30 de la noche, la banda encargada de abrir el concierto fue María Mezcal, encendiendo los ánimos del publico para con sus canciones, entre ellas se encontraba Hacedor de Paz.

Foto: Página de Instagram de María Mezcal

Dadas las 9 de la noche el escenario se obscureció y se lograron ver unas sombras, el público emocionado empezó a gritar, y con un toque un poco venenoso fue como Monsieur Periné inicio la gran noche con Veneno seguido de Sabor a Mi y Nuestra Canción.

La música continúo sin parar, siguiendo con las canciones Huracán y La Tregua (canción que en su disco Encanto Tropical canta junto a Vicentico). Siguiendo con algo distinto al momento en que Santiago Sarabia empezó a cantar la tan distinguida melodía Me vas a Hacer Falta, con ese toque de tango que tanto lo distingue.

Dando un pequeño descanso para dar paso a la siguiente etapa del concierto Catalina García salió con tan distinguido vestuario con el que hacía notar que canción seguía, pero antes de dar inicio presentó a el coro Ensamble Allaire, con ellos y junto con Nicolás y Santiago, dieron una versión distinta de Mi Libertad.

Foto: Página de Instagram de Catalina García

Llegó el momento en donde todo se quedo totalmente en silencio y sólo se escuchaba la guitarra de Nicolás Junca, dando un solo de guitarra durante casi 5 minutos fue como empezaron a tocar Suin Romanticón, con el tan característico saxofón de Jairo Alfonso Barrera y la trompeta de Abstin Caviedes, para después hacer bailar al publico con su más reciente éxito Bailar Contigo.

Antes de terminar el concierto presentaron a Manú Jalil, quien tocó con ellos Guayabas y Flores en una versión totalmente nueva, Catalina comentó con anticipación que nunca la habían ensayado esa versión y que sería la primera vez que la tocan.

Teniendo planeado tocar La Playa como última canción de la noche, hubo un pequeño cambio de planes al cambiar de tema, el cuál sería Año Bisiesto, donde lo alargaron para poder bajar del escenario y pasar tocando junto al público.

Foto: Página de Instagram de Monsieur Periné

También te puede interesar “Juan Pablo Vega le da un toque rocksteady a Café Tacvba”.


Compartir
Close