“El Rock Sí Tiene la Culpa” celebra los 20 años del Vive Latino

Compartir

Este año el Vive Latino cumple 20 años y como parte de sus celebraciones el festival decidió lanzar el libro “El Rock Sí Tiene la Culpa”. En esta obra se narra la historia de este festival de cultura musical iberoamericana desde el día uno hasta como lo conocemos en estos días.

El Vive Latino desde su primera edición en 1998 hasta la número 20 (que está próxima a llevarse a cabo) ha evolucionado en diversos factores. Ha pasado desde tener solo un escenario hasta cinco. De ser un festival de dos días que después se expandió a cuatro y luego regresó a dos días como en ediciones primeras.

Contenido de “El Rock Sí Tiene la Culpa”

Como lo comentábamos en el párrafo anterior el libro narra la historia del Vive Latino desde el día número uno hasta hoy en día. Todo esto complementado con material visual de fotógrafos mexicanos reconocidos como: Fernando Aceves, Toni François, Lulú Urdapilleta y José Luis Castillo.

Además de textos con autoría de músicos que han formado parte del Vive Latino a lo largo de sus ediciones.

El Rock Sí Tiene la Culpa

¿Cómo comprarlo?

Si quieres adquirir tu copia del libro “El Rock Sí Tiene la Culpa” no lo pienses mucho pues, de este libro solo se imprimieron cinco mil copias.

Por el momento, únicamente se puede adquirir a través del servicio de Ticketmaster. Por medio de Internet en el siguiente enlace:https://www.ticketmaster.com.mx/promo/5scopp

 También puedes hacer tu compra en la taquilla del Plaza Condesa y del Palacio de los Deportes sin cargos por servicio.

Costo

Pasta dura: $ 450 pesos mexicanos

Pasta suave:  $ 350 pesos mexicanos

No olvides seguirnos en Instagram: @soulwaveznews


Compartir
Close