Con más de 4 millones de reproducciones de su disco anterior y una nueva dirección sonora, Elodie Gervaise está de regreso con su lanzamiento debut; El sencillo doble cara A “I See You, I Understand” y un video dirigido por Adam Munnings para “Swallow Me Whole”, ambas pistas extraídas del impresionante próximo álbum “Exosoul [de Anaïnja]”
Capturar la naturaleza fugaz de las emociones. Traducir y transmitir el poder del presente a través del sonido. Aquí se encuentra el núcleo artístico de la francesa/australiana Elodie Gervaise, que con su álbum debut “Exosoul [de Anaïnja]” ofrece una narrativa sonora honesta y cruda sobre su crecimiento creativo y personal.
En cuanto a esto, Elodie comenzó su viaje musical en 2016 reuniendo a músicos de su comunidad y formando bandas como The Galaxy Girls y Candy Lucid, lo que le permitió realizar giras por la costa este de Australia y probar el estilo de vida de los artistas. Originalmente arquitecta, la pasión de Elodie por la música la llevó a París, donde cursó una Licenciatura en Música en el ATLA College of Music. Allí, formó otra banda, actuando en París y el sur de Australia. Francia.
Lee también: Raphaëlla: la nueva cara del trap-metal
Después de cuatro años en París, la vibrante escena musical de Berlín le llamó la atención, lo que la llevó a realizar frecuentes viajes y, finalmente, a mudarse. Durante los últimos dos años, Berlín ha sido su ciudad base, que ha influido profundamente en su producción creativa y ha dado origen a su último proyecto: “Exosoul [of Anaïnja]”.
Representar una experiencia humana universal es el objetivo de este proyecto que se manifiesta a través del “exosoul”, una idea profunda que profundiza en la interconexión de la humanidad a través del alma. A través de la personalidad de Ananinja, una guerrera divina y erótica, la reencarnación de la esperanza, Elodie explora temas de amor, pasión y la necesidad imperiosa de conexión. Su misión es clara: presentar y proyectar amor y lujuria, deseo y conexión, ya que realmente cree que esto cambiará el mundo. El álbum sirve como un diario de su evolución personal y musical, alejándose de su sonido electrónico anterior inspirado en la escena de clubes de Europa para adoptar un enfoque más íntimo y colaborativo a la composición de canciones.