Emma Mowery nació para ser una estrella; tal vez por eso disfruta tanto de las imágenes de las estrellas. Tan brillante e hipnótica como cualquier constelación favorita, esta cantautora ha pasado toda su vida creando, perfeccionando su sonido a través de diferentes épocas de la vida y comprometiéndose con su oficio para desbloquear su voz artística más auténtica. Ahora instalada en Nashville, Mowery está oficialmente lista para presentarse al mundo.
En algún lugar del diagrama de Venn del pop-punk y del cantautor se encuentra Emma Mowery. Su personalidad brilla visible y notablemente en su música, donde abraza la narración equilibrada con su ingenio, alegría y sarcasmo característicos. Su monólogo interno descarado y brutalmente honesto se muestra plenamente en su último sencillo, “Consider it”, donde su inclinación por los juegos de palabras también está al frente y al centro.
Lee también: Canciones para dedicar este 14 de febrero
Como artista, lo que más anhela Mowery es el tejido conectivo que sólo la música puede ofrecer. Su objetivo siempre es ir directo al corazón: la identificación es su estrella polar. Su música engendra naturalmente el concepto de comunidad, especialmente cuando está subrayada por su personalidad enérgica y acogedora, y está trabajando para construir una base que dará la bienvenida a más y más oyentes con cada lanzamiento.
Mowery siempre está escribiendo y, a veces, entra en fases en las que escribe varias canciones al día. Está segura de que este es el camino que está destinada a recorrer. “Nunca me quedo sin palabras”, promete; hablado como una verdadera estrella en ascenso.
Ahora, Mowery está de regreso con su estreno “consider it”, una balada rock pop para los románticos. Con un increíble juego de palabras y uso inteligente de las instrumentales. Escucha aquí: