Press ESC to close

Es un sentimiento hermoso estar cantando para ustedes: El David Aguilar

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, y después de anunciarse sus cinco nominaciones al Grammy Latino, El David Aguilar decidió festejarlo a lo grande con sus fans dando un concierto íntimo, teniendo como aliado el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Como invitado a abrir este recital estuvo el cantautor Leonel Soto, quien, después de algunas canciones, dejo el escenario listo para que el autodenominado cancionista sinaloense saliera a deleitar a su público.

Lee también: Lori Meyers se presenta en solitario en el Foro Indie Rocks

Los primeros acordes de “Rosa Encendida” fueron los encargados de disminuir las luces del escenario mismo que, durante toda esta primera pieza, queda casi en obscuridad total y que volvió a iluminarse para hacer sonar “Embrujo”.

“Buenas noches, bienvenidos. Es un sentimiento hermoso estar cantando para ustedes hoy con estos amigos increíbles”. Un asistente lo interrumpió para gritar ¡hazme un hijo David!, mismo que respondió de una forma asertiva para robarle a todo el público la primera carcajada de la noche.

“Chispas en el planetario”, “Meteorito”, “Frente a tus ojos” y “De la luna al sol” fueron algunas de las canciones que resonaron en el Cantoral antes de que otros invitados llegaran al escenario.

Sofía Renee, Donovan Lavoignet y Sofía Campos, se convirtieron en los invitados de lujo para acompañar a David, después de ganar una dinámica que lanzo este último en sus redes sociales.

También sonaron “Era mi abuelo”, “Cosmomanía”, “Cumbia de la bici” para que después el cantante hiciera una presentación de cada uno de los integrantes de su banda, retirándose del escenario.

Ante los gritos de “otra, otra” el sinaloense regresó para deleitar a su público con “Eco” y “De la libélula” para, de esta forma, dar por finalizado el recital.