Nick Faye es un compositor de Regina, Saskatchewan, Canadá, que vive en el Territorio del Tratado 4. Su nueva canción, “Lonely”, explora temas relacionados con el amor sano y bueno: abordar una relación con la intención de intentar ser una buena pareja, fomentar una comunicación sana y tratar de hacer que tu pareja se sienta segura y amada. Fue escrita para todos los que se esfuerzan por ser una buena pareja y hacen todo lo posible para ayudar a sus parejas a sentirse seguras para pedir lo que quieren. La reciprocidad es un tema principal de esta canción y del próximo álbum del que saldrá.
Me inspiré para escribir esta canción en mis experiencias de citas a mediados de mis 30 años. Noté una tendencia común entre las personas que conocía, donde las parejas no siempre se sentían cómodas compartiendo cuáles eran sus necesidades y lo que realmente buscaban en una relación. Estaba trabajando duro para ser un compañero considerado y recíproco, y la mayor parte de ese trabajo inicial fue tratar de hacer que las personas se sintieran seguras y cómodas para compartir lo que realmente necesitaban/querían para prosperar, en lugar de lo que pensaban que deberían estar haciendo o lo que la sociedad les dice que deberían querer. – Nick Faye
Lee también: Bahía Colors estrena “No Trates De” entre otros lanzamientos
You tell me that you’re sad, you say you’re going through it
It doesn’t make you weak to just exist
Surgiendo de la misma escena emo-acústica-hardcore de Saskatchewan de finales de la década de 2000 que generó a personas como Andy Shauf, Foxwarren y Northcote, el compositor de pop/rock indie Nick Faye crea canciones atemporales que honran este pasado, abrazando las esperanzas, los sueños y las frustraciones de la vida vivida en las praderas canadienses. Fusionando esto con un claro amor por el pop rock de mediados de los 90 (piense en Rick Dees y The Weekly Top 40 en 1999), crea canciones que se quedan en la mente como un ventisquero en la pradera, tomándose su tiempo para derretirse, revelando lentamente la esperanza de nuevos comienzos por venir.
Sigue a Nick Faye en sus redes sociales: