Compartir

Texto por: Ricardo Maldonado

Dentro de todo el espectro musical que existe en la escena musical de México, pocas veces nos encontramos con proyectos que mezclan géneros tan diversos como lo hace Emi Cano, un músico mexicano que se ha aventurado a lanzar su primer álbum llamado “Día Bisiesto” en pleno 29 de febrero 2k20. Aquí se demuestra todo el potencial de este artista como solista, y viene con toda la fuerza a demostrarlo.

El pop, rap, rock se apoderan de las canciones lanzadas en este álbum, donde Mumu Island formó parte de este proceso creativo, una mezcla bastante buena para lograr lo que se escucha desde las primeras canciones. El amor, el dolor y el olvido forman parte de las temáticas que se abordan, algo que resulta interesante para aquellos que nos gusta clavarnos en esos temas del corazón. El concepto de Bisiesto va de la mano con retratar esos días críticos, donde nos abruman los pensamientos, los sentimientos y nos dan vueltas todas aquellas cosas que se viven día a día.

Sin duda una de las propuestas de pop más interesantes, vayan a darle una escuchada y apoyemos a la escena que cada día nos sorprende con más proyectos de buena calidad.

 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir