
Angel Peaches – “Quedate”
“Quédate” de Angel Peaches es una divertida y alegre canción de amor veraniega con un vibrante sabor latino, que combina letras en inglés y español para crear un ritmo bilingüe irresistible. Pegadiza, alegre y llena de sentimiento, es el tipo de canción que te hace bailar, enamorarte y repetir.
Lee también: Godwana celebró a la grande 30 años de reggae en el Teatro Metropólitan
REY DANTE – “Ajedrez”
Tras su impactante regreso a la hermosa nación mexicana y el lanzamiento de sus dos primeros sencillos en español, que lo posicionaron como un prometedor cantautor independiente, Rey Dante nos trae ahora “Ajedrez”. Las letras de Rey Dante siempre han sido intensas, apasionadas y cargadas de rebeldía y sofisticación.
MatAre – “I Could Kill You But I Love You”
Con un toque híbrido de new wave y estilo americana, una abundancia de pasión emotiva y un innegable nivel de lirismo de calidad, MatAre ha aterrizado en la escena de una manera nueva.
Brent Amaker and the Rodeo – “I Need Love”
Desde que formó su grupo Brent Amaker and the Rodeo, con sede en Seattle, en 2005, Amaker se ha deleitado con un estilo peculiar que no encaja en las categorías preestablecidas. Es un cantante de country cuya banda es conocida por vestir trajes de vaquero negros a juego, pero Amaker se inspira más en los íconos del rock artístico que en los pilares del country. Residente de Seattle desde 1997, es sureño de nacimiento, pero el público sureño suele quedar desconcertado por su ambicioso espectáculo.

